Friday, November 13, 2009

La Biblioteca de Buena Park Presenta Una Noche de Misterios

Acompañe a otros aficionados al misterio para escuchar un panel de autores de este género hablar sobre sus libros y como dominaron el arte de escribir historias de misterio. El panel va a consistir de tres autores de California: Teresa Burrell, Gayle Carline y Jeff Sherratt. Por favor acompáñanos en el Distrito de la Biblioteca de Buena Park el jueves, 3 de diciembre del 2009 a las 6:00 p.m. en el 2 º piso de la sala de juntas para una noche llena de suspenso.

La primera novela de Teresa Burrell es The Advocate. Los críticos dicen que es “una novela jugosa…no una historia normal de un tribunal.” Es un drama con suspenso que atrae al lector adentro del sistema tribunal de menores, y ofrece información crítica sobre el laberinto de protección a la infancia. Burrell ha mantenido una práctica de derecho privado en San Diego y su enfoque fue en casos domésticos, criminales y civiles. Ella también ha tenido satisfacciones en su carrera como maestra.

Gayle Carline, residente de Placentia, va platicar sobre su novela Freezer Burn. Una novela recomendada para los amantes de historias sobre asesinatos y mutilación criminal. Carline también escribe columnas de humor para su periódico local, the Placentia News-Times. Ella fue ingeniera de software, bailarina y ángel para la obra de Cristal Cathedral’s Glory of Christmas.

Jeff Sherratt va conversar sobre su libro The Brimstone Murders, el primer libro de varias series de Jimmy O’Brien Mystery. Su libro de misterio es criticado que esta “lleno hasta el borde de diversión y gran acción”. Actualmente Sherratt vive en Newport Beach y es miembro de Sister in Crime y de Mystery Writers of America.

Después de esta platica, los autores van estar disponibles para firmar sus libros y contestar preguntas. Además va haber una rifa para la oportunidad de ganar premios.

No comments:

Post a Comment